Política de envíos de mentapremium.es 

El coste del envío se calcula una vez introduzca su dirección postal, tiempo de recepción del producto y según el peso de los productos.

Entrega a domicilio España peninsular y Baleares

  • Empresas de Mensajería:
    • 4 o 5 días laborables
    • 48 horas laborables
  • Envíos gratuitos por compras superiores a 150€ en península y hasta 20kg de peso, los envíos superiores a 20kg no tienen envío gratuito.

Entrega a domicilio Portugal y Andorra

  • Tiempos de entrega 5 o 6 días laborables desde que sale la mercancía de destino.
  • Envíos gratuitos por compras superiores a 200€ y hasta 20kg de peso, los envíos superiores a 20kg no tienen envío gratuito.

Tiempos de envío:

  • Laborables de lunes a viernes (sábados, domingos y festivos no realizamos entregas).

El plazo de entrega cuenta a partir de las 9 de la mañana del día siguiente al que se completó el pedido. El tiempo del envío empezará a contar desde las 9h (de la mañana) del día siguiente a la hora del pedido, de lunes a jueves, los pedidos de los viernes, sábados y domingos empieza a contar a partir de las 9h del lunes.

Canarias, Ceuta y Melilla

  • **No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla en este momento.
  • Las tarifas para los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluyen el coste del transporte, seguro y despacho de aduanas en origen, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino.
  • Tiempo de envío: desde 10 días mínimo.

FORMAS DE PAGO: Tarjeta bancaria

  • Mastercard, VISA, PAYPAL, APPLE PAY
  • Opciones de regalo: Si lo desea para regalo tiene un coste adicional de 3€.

Recogida en tienda Menta Premium San Javier

  • SIN COSTE: Para los pedidos a recoger en nuestra tienda de la Avenida Pinatar, 65, 30730 San Javier.
    Debes esperar el mail de confirmación "Pedido Enviado" antes de pasar a recogerlo. La fecha límite de recogida será de 2 semanas a partir de la recepción del email de aviso.
  • PLAZO DE ENTREGA: 24‐48 horas laborables de lunes a Sábados (domingos y festivos no realizamos entregas).

Pesos aproximados de las botellas:

La cantidad de botellas en cada rango de pesos es una aproximación y dependerá de los formatos de cada producto, ya que no tiene el mismo peso una botella de 0,75 L. que una magnum de 1,5 L.

  • Botella estándar (Licores 0,7 L. y Vinos 0,75 L.): 1,5 kg aproximadamente.
  • Magnum (1,5 L.): 3 kg aproximadamente.
  • Botellón (3 L.): 6 kg aproximadamente.

 

Política de Devoluciones Menta Premium

Devolución de productos

  1. Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Menta Premium no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Menta Premium mediante el envío de un correo electrónico a mentapremium@mentapremium.es. Asimismo, podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento:

Formulario de Desistimiento (Solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir del contrato)

A la atención de Menta Premium con domicilio en Av. Pinatar, 65, 30730, San Javier, Murcia, y correo electrónico mentapremium@mentapremium.es: Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente producto:

  1. Número de pedido:
  2. Artículo:
  3. Recibido en fecha:
  4. Nombre del cliente:
  5. Domicilio del cliente:

Firma y fecha

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. La devolución a Menta Premium debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
  3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Menta Premium, Avenida Pinatar, 65, 30730, San Javier, Murcia. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

  1. Devolución de productos defectuosos

 Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Menta Premium de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (1) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (1) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Menta Premium reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (3) posterior.

  1. Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Menta Premium reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (1) Menta Premium no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Menta Premium gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Menta Premium haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (1) y (2) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.