Foto Bodega sobre nosotros

Nuestra tienda surge hace ya más de 30 años, como un negocio familiar con un objetivo claro: ofrecer productos de una calidad inigualable, poniendo en valor el trabajo y la tradición de las grandes marcas nacionales e internacionales.

Menta ha seguido cumpliendo esta misión hasta el día de hoy, y nos queda todavía mucho por recorrer. En la actualidad contamos ya con más de 10.000 referencias entre licores, vinos y conservas de la más alta calidad y pensamos seguir creciendo.

Nuestros valores

  • Tradición: En Menta valoramos la experiencia y el tiempo, no solo añeja botellas y mejora los destilados, sino que enseña y moldea a las personas. Por eso ofrecemos una altísima calidad, no solo en productos sino también en nuestro personal, después de 3 décadas de experiencia en el sector.
  • Calidad: Ofrecemos productos elaborados cuidadosamente y de una gran calidad y exclusividad, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.
  • Esfuerzo: En nuestra tienda podrás disfrutar de un personal entregado y comprometido, que se esfuerza cada día por ofrecer los mejores productos y la mejor atención.

Empresa inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos con el número:  40.088411/MU con fecha 20/10/2023